• +34 952315989
  • +34 952318954
  • C/ Ferreteros 5, 29006, Málaga
  • @aspromanis@aspromanis.org
  • Contacta
Servicio de Ocio Club Divertia

Servicio de Ocio Club Divertia (0)

+

EL OCIO EN ASPROMANIS

CLUB DIVERTIA es un Servicio de Ocio guiado por los principios de normalización, inclusión social y orientación al usuario, que proporciona los apoyos necesarios para que las personas con discapacidad intelectual de ASPROMANIS disfruten de su tiempo de ocio de la forma más autónoma posible.

Las actividades de ocio que concibe ASPROMANIS y, por tanto, CLUB DIVERTIA cumplirán cinco condiciones:

1) Libre elección o voluntariedad: parte del principio de que la persona tiene libertad para decidir qué quiere hacer y tiene variedad de opciones para poder elegir.

2) Vivencia placentera: Satisfacción. La actividad desarrollada durante el tiempo de ocio debe ser vivida como una experiencia positiva.

3) Deseable por sí misma y con carácter final, y no en función de lo que produce posteriormente (mejora en habilidades, mejora terapéutica…).

4) Desarrollarse en el tiempo libre.

5) Autofinanciación, es decir, las actividades de ocio las abonan en su integridad las personas que las disfrutan- Aspromanis participará con el presupuesto que asigne anualmente.

ver vídeo

Gracias por contactar con nosotros

script type="text/javascript">stLight.options({publisher: "841fb0ad-c0fc-4f2a-84a0-d435855361ad", doNotHash: false, doNotCopy: false, hashAddressBar: false});